Jorge Eduardo

Morales Sierra

Mexicano

Licenciado en Diseño de los Asentamientos Humanos por la Universidad Autónoma Metropolitana. Responsable del Programa Mesoamérica, Interculturalidad y Asuntos Indígenas del IDHIE, SJ. Sus líneas de investigación son Derechos Humanos y territorialidad, DESCA. Maestro en Análisis Regional por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre desarrollo regional de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Entre sus publicaciones destacan:

- Increased cytogenetic damage in a zone in transition from agricultural to industrial use: comprehensive analysis of the micronucleus test in pheripheral blood lymphocytes. Mutagenesis Vol. 21 No. 5, pp 335 – 342, 13 de septiembre de 2006.

- Casos de daños a la salud por contaminación en los estados de Tlaxcala y Puebla” pp. 231 – 290., en Pérez Argüelles Mariana (Coord.). Cinco miradas sobre el derecho a la salud. Estudios de caso en México, El Salvador y Nicaragua, Fundar. Centro de Análisis e Investigación A. C., México, 2010.