Mtro. Roberto

Razo Rodriguez

Mexicano

Licenciado y Maestro en Diseño de Información

Áreas de especialidad profesional: diseño y producción de objetos de interacción, Métodos e Investigación de Procesos de Diseño y Videojuegos Educativos. Catedrático desde 2005 hasta la fecha. Actualmente está trabajando en su proyecto Doctoral en un Videojuego Educativo enfocado a la Enseñanza de Métodos de Investigación Cualitativa para estudiantes universitarios de diseño. Profesor Investigador de la Universidad Iberoamericana Puebla con proyectos enfocados al diseño de ambientes virtuales para el aprendizaje situado. Es Coordinador de la Licenciatura en Diseño de Interacción y Animación Digital. Su línea de investigación es Ambientes virtuales y aprendizaje situado.