La Ibero Puebla es parte del Sistema Universitario Jesuita y podemos recibir en intercambio académico a alumnos provenientes de las instituciones que lo conforman.
Los trámites para estos intercambios deberás realizarlos en tu Plantel de origen. Puedes seleccionar cursos de todas las licenciaturas que ofrecemos, consulta nuestra oferta académica.

UNIVERSIDADES DEL SISTEMA UNIVERSITARIO JESUITA

Tramitación SUJ

Tramitación

Pregunta acerca de los requisitos, trámites y fechas en la oficina que en tu Plantel sea la responsable de los Intercambios:

En Ibero  Ciudad de México: Subdirección de Movilidad Estudiantil

En Ibero León:Centro de Lenguas

En Ibero Tijuana:Coordinación de atención a Egresados e Intercambios

En Ibero Torreón:Centro de Lenguas y Culturas

En ITESO:Intercambio Académico

En ISIA:Servicios Escolares

¡Acércate a Intercambios!

¡Será un placer servirte y ayudarte a realizar tu intercambio!

• Cecilia Mendoza Pérez

Mi experiencia en este intercambio fue muy satisfactoria, Barcelona es una ciudad que te inspira, una ciudad que lo tiene todo y sobre todo que cada día te sorprende con algo diferente por hacer.
    Creo que pude aprender muchísimas cosas en cuanto cultura, tradiciones, gastronomía pero sobre todo a valorar y a crecer con ser humano.
    Consideró que fue uno de los mejores momentos de mi vida y que sin duda repetiría conocí muchísimos lugares y sobre todo deje muy buenos amigos y...

Cecilia Mendoza Pérez

• Arturo Almaraz

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. La mejor frase para expresar realmente lo que significa un intercambio. Salir de casa, nueva ciudad, nuevo piso, nueva universidad, nuevos amigos… todo esto es lo que te cambia la vida desde que te subes al avión y comienzas a vivir por ti solo, dando paso a abrirse al mundo, a aprender nuevas cosas y a conocer otras posibilidades. ¡Una decisión que nunca cambiare!

Arturo Almaraz