Vida Universitaria

Deportes

Equipos de la IBERO Puebla Alumna jugando futbol Alumno Tae kwon do

+0

atletas

+0

equipos representativos

+0

premios nacionales

Conoce a Xavi

La encantadora mascota de la IBERO Puebla. Este simpático ganso se ha convertido en el emblema de nuestra institución. Es reconocido por su armonía con el fuego como elemento de pasión y transformación, así como por su liderazgo para encaminar a los Gansos IBERO Puebla hacia nuevos lugares y retos. 

Xavi es un símbolo de orgullo y pertenencia para todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria. Es representante de nuestros valores colectivos, mismos que se ven reflejados en la cancha, la duela, el tablero, el campo, la pista, la pantalla y el tatami cuando nuestros equipos compiten.

XAVI IBERO Puebla
Oferta Verano 2024

Oferta Verano 2024

Gimnasio IBERO Puebla

El objetivo del gimnasio de la IBERO Puebla va más allá de simplemente ser un espacio para fortalecer los músculos; se concibe como un lugar que ofrece la oportunidad de disfrutar, convivir y recrearse en armonía con otros. Las herramientas disponibles están destinadas a potenciar la dimensión humana, fortaleciendo la voluntad, avivando el entusiasmo, fomentando la resiliencia y cultivando las emociones.

Gimnasio IBERO Puebla
Costos y horario 2024

Costos y horario 2024

Solicita Información

Sexo
Motivo

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.