24/Nov/2017 15:45
Sociedad y Justicia
Presenta IBERO Puebla compromisos para prevenir y atender la violencia de género
En Puebla, de acuerdo a información del OVSG, se han registrado más de 457 feminicidios de 2010 a octubre de este año. Más de 90 feminicidios en lo que va del 2017: Dra. Galilea Cariño.
23/Nov/2017 14:26
Economía y Política
Aprobación de cuentas públicas, control político: Eduardo Rivera en la IBERO Puebla
Los recursos deben ser administrados adecuadamente para cumplir los compromisos y desafíos gubernamentales. Es fundamental tener un manejo correcto, transparente y priorizado del presupuesto: Mtro. Eduardo Rivera.
22/Nov/2017 14:52
Evitar gobiernos de ocurrencias, misión del Programa CEPAFI de la IBERO Puebla
Como IBERO Puebla buscamos generar una formación de verdad, no sólo se trata de certificarse para recibir un papel, el objetivo es incidir de manera tangible en la generación de políticas públicas que mejoren las condiciones gubernamentales actuales: Dr. Calderón Chelius.
21/Nov/2017 16:02
Congresos y Simposios
Alumnas de posgrado participan en congreso sobre docencia y educación
Las alumnas de la Maestría en Investigación Educativa asistieron como ponentes y compartieron avances de tesis que están desarrollando durante su programa académico.
21/Nov/2017 15:44
Medio Ambiente, Hábitat y Territorio
IBERO Puebla aborda tema de reconstrucción desde la mirada de la sociedad civil
En Chietla hay alrededor de 34 mil habitantes, más del 60% de la población se encuentra entre pobreza moderada y extrema: Ariel Riva.
21/Nov/2017 12:08
Economía y Política
Solidaridad internacional, reto de la humanidad en crisis internacionales
La solidaridad para proteger la ley internacional y los valores humanos es una responsabilidad; para poder frenar todas estas tendencias y poner en práctica una justicia que nos lleve a la paz, pues sin paz no hay desarrollo. Necesitamos el desarrollo para vivir mejor: Excmo. Sr. Mohammed A. I. Saadat.