18/Abr/2018 17:22
Economía y Política
Analiza IBERO Puebla el papel de los medios ante las elecciones de este año
Las autoridades debemos ser garantes de los valores institucionales, de lo contrario la ciudadanía no retomará la confianza en nosotros: Dr. Juan Manuel Crisanto.
18/Abr/2018 13:15
Vida Universitaria
Sistema Universitario Jesuita presenta convocatoria para el XIII Reconocimiento Tata Vasco
El premio se entrega bianualmente y busca reconocer el trabajo de organizaciones o personas defensoras de derechos humanos.
17/Abr/2018 14:50
Vida Universitaria
IBERO Puebla, por segundo año consecutivo, sede del Campeonato Nacional Universitario de Rugby
Ocho universidades participarán en el séptimo Campeonato Nacional Universitario de Rugby: seis equipos en la rama varonil y cinco en la femenil.
16/Abr/2018 16:15
Asume académico de la IBERO Puebla titularidad de la CONPEHT - México
Me siento honrado y comprometido por esta nueva encomienda, pero sobre todo me da confianza saber que cuento con su apoyo: Presidente de la CONPEHT México.
16/Abr/2018 16:05
Economía y Política
Miopía gubernamental no activar la alerta de género en Puebla
A nivel nacional solo 11 de 32 estados han activado la alerta de violencia de género, de los restantes solo seis, entre ellos Puebla, se resisten a hacer la declaratoria: Claudia Rivera.
13/Abr/2018 14:27
Medio Ambiente, Hábitat y Territorio
La urbanística, ciencia para la comprensión y el aporte para una sociedad más humanizante
El urbanismo y la historia son dos disciplinas que contribuyen al conocimiento de la ciudad y del territorio vinculado con ella, a través de un punto de vista histórico y de sus procesos de producción que la han conformado como entidad espacial.