22/Jun/2018 16:47
Sociedad y Justicia
Existe una resistencia cultural para aprender temas de género
• La dificultad para sentir las propias emociones puede resultar en violencia. • La crisis de pareja es el principal motivador para buscar ayuda contra la violencia.
14/Jun/2018 14:08
La Compañía de Jesús, constructora de la identidad mexicana
La historia tiene que ver con la identidad de lo humano, de lo propio del hombre, de quién es, de quién ha sido la Compañía de Jesús en México, hoy en el siglo XVIII y XIX: María Luisa De Unanue.
11/Jun/2018 10:41
IBERO Puebla realiza Coloquio de trabajos recepcionales en materia de Educación
Se presentaron 40 trabajos de las Maestrías en Investigación Educativa y en Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje
08/Jun/2018 9:28
Sociedad y Justicia
Comunicado del P. General Arturo Sosa, SJ al embajador de Nicaragua ante la Santa Sede
Preocupación de la Compañía de Jesús por la grave situación social y política que vive Nicaragua.
04/Jun/2018 7:24
Vida Universitaria
La voz de una universidad debe incidir en la realidad de un país
Las casas de estudios deben enfocarse a romper los vínculos de opresión.
01/Jun/2018 15:58
Economía y Política
Desigualdad en México, problema estructural que golpea sectores vulnerables
Según datos del Atlas de Género publicado en 2017, Puebla ocupa el primer lugar nacional en violencia contra las parejas y es el quinto más desigual en brecha de género: Natalí Hernández.