Fechas importantes
A PARTIR DEL
7 DE NOVIEMBRE DE 2024
Genera el pago de anticipo en INTRAUIA.
Recuerda que tienes las siguientes opciones:
- Pago en alguna sucursal de Banamex, Scotiabank o Bancomer, para lo cual deberás imprimir el recibo el mismo día en el que realices el pago. Los pagos en sucursal bancaria se registran de 24 a 48 horas después de haberlos realizado.
- Pago en línea a través de Banamex, Multipagos Bancomer o Bancanet.
- Pago en la Caja de la Universidad. Se reciben cheques y tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard. Necesitarás el número de cuenta de alumno.
10 DE DICIEMBRE DE 2024
Fecha límite para pagar el anticipo de $12,250.00 m. n.
Recuerda que para reinscribirte deberás cubrir en su totalidad el pago del anticipo.
Obtén más información y opciones en la Coordinación de Cobranza, Pagos y Programa Impulso IBERO Puebla y Becas.
9 DE DICIEMBRE DE 2024
Este día deberás consultar tus calificaciones finales desde INTRAUIA.
En caso de que exista algún error, podrás solicitar el cambio de calificación los días 9 y 10 de diciembre de 2024.
Transcurridos estos días, no se aceptará corrección alguna. (Cfr. Reglamento de Estudios de Licenciatura, Título III, Cap. VIII, Art. 72).
DEL 6 AL 10 DE ENERO DE 2025
REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Registra tus asignaturas de acuerdo con el horario de reinscripción asignado, mismo que aparece en INTRAUIA.
Recuerda que en periodo de Primavera, la carga académica máxima que podrás inscribir es de 60 créditos.
Si alguna materia no te aparece como disponible durante tu reinscripción, es posible que todavía no hayas acreditado sus prerrequisitos o no se oferte para este periodo escolar.
15 DE ENERO DE 2025
ALTAS
Consulta GRUPOS CANCELADOS. Revisa desde INTRAUIA si se canceló algún grupo que tenías inscrito.
Este día podrás consultar los grupos disponibles y dar de alta más asignaturas.
ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR MOVIMIENTOS DE REINSCRIPCIÓN
18 DE ENERO DE 2025
Consulta los salones asignados a tus materias inscritas a través de INTRAUIA.
20 DE ENERO DE 2025
PRIMER DÍA DE CLASES
Recuerda que una vez que haya iniciado el periodo escolar no podrás realizar movimientos de reinscripción.
Indicaciones generales
- Debes entregar tus documentos en las fechas indicadas por Servicios Escolares. Si tienes adeudos con la Universidad, acláralos en el área correspondiente antes del periodo de reinscripción para evitar contratiempos.
- Si permites que otra persona realice tu trámite de reinscripción, esto no te exime de la responsabilidad de los movimientos que efectúe en tu nombre.
- Si no has certificado el dominio de un segundo idioma, debes inscribir la asignatura correspondiente en el nivel que te sea asignado. Acude al Área Intercultural de Lenguas (AIDEL) para recibir orientación.
- Toda la información que la IBERO Puebla maneja llega a tu correo electrónico institucional, por lo que deberás revisarlo constantemente.
Registro de asignaturas
Instrucciones
Ingresa a la página de INTRAUIA con tu número de cuenta sin dígito verificador y tu contraseña. Si no la tienes o se te olvidó, podrás recuperarla en la Oficina de Atención Tecnológica (H-001. Teléfono: 372 3000 ext. 19155).
Identifica los iconos que te ayudarán con tu inscripción
Asignatura disponible
Cupo lleno
Registro de asignatura obligatorio
Asignatura inscrita
En solicitud de autorización
Grupo cancelado
Oficina de Servicios Escolares
Teléfono: (222) 372 3000 ext. 12209 al 12212 o 12299
Larga distancia: 800 714 6450
Correo: servicios.escolares@iberopuebla.mx
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas