Fechas importantes

A PARTIR DEL

7 DE NOVIEMBRE DE 2024

 

Genera el pago de anticipo en INTRAUIA.

Recuerda que tienes las siguientes opciones:

  • Pago en alguna sucursal de Banamex, Scotiabank o Bancomer, para lo cual deberás imprimir el recibo el mismo día en el que realices el pago. Los pagos en sucursal bancaria se registran de 24 a 48 horas después de haberlos realizado.
  • Pago en línea a través de Banamex, Multipagos Bancomer o Bancanet.
  • Pago en la Caja de la Universidad. Se reciben cheques y tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard. Necesitarás el número de cuenta de alumno.

10 DE DICIEMBRE DE 2024

 

Fecha límite para pagar el anticipo de $12,250.00 m. n.

Recuerda que para reinscribirte deberás cubrir en su totalidad el pago del anticipo.

Obtén más información y opciones en la Coordinación de Cobranza, Pagos y Programa Impulso IBERO Puebla y Becas.

9 DE DICIEMBRE DE 2024

 

Este día deberás consultar tus calificaciones finales desde INTRAUIA. 

En caso de que exista algún error, podrás solicitar el cambio de calificación los días 9 y 10 de diciembre de 2024

Transcurridos estos días, no se aceptará corrección alguna. (Cfr. Reglamento de Estudios de Licenciatura, Título III, Cap. VIII, Art. 72).

DEL 6 AL 10 DE ENERO DE 2025

 

REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Registra tus asignaturas de acuerdo con el horario de reinscripción asignado, mismo que aparece en INTRAUIA.

Recuerda que en periodo de Primavera, la carga académica máxima que podrás inscribir es de 60 créditos.

Si alguna materia no te aparece como disponible durante tu reinscripción, es posible que todavía no hayas acreditado sus prerrequisitos o no se oferte para este periodo escolar.

15 DE ENERO DE 2025

 

ALTAS

Consulta GRUPOS CANCELADOS. Revisa desde INTRAUIA si se canceló algún grupo que tenías inscrito.

Este día podrás consultar los grupos disponibles y dar de alta más asignaturas.

ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR MOVIMIENTOS DE REINSCRIPCIÓN

18 DE ENERO DE 2025

 

Consulta los salones asignados a tus materias inscritas a través de INTRAUIA.

20 DE ENERO DE 2025

 

PRIMER DÍA DE CLASES

Recuerda que una vez que haya iniciado el periodo escolar no podrás realizar movimientos de reinscripción.

Descarga el instructivo

Descarga el instructivo

Instructivo para pago y reinscripción en línea

Indicaciones generales

pcontbtn
  • Debes entregar tus documentos en las fechas indicadas por Servicios Escolares. Si tienes adeudos con la Universidad, acláralos en el área correspondiente antes del periodo de reinscripción para evitar contratiempos. 
  • Si permites que otra persona realice tu trámite de reinscripción, esto no te exime de la responsabilidad de los movimientos que efectúe en tu nombre.
  • Si no has certificado el dominio de un segundo idioma, debes inscribir la asignatura correspondiente en el nivel que te sea asignado. Acude al Área Intercultural de Lenguas (AIDEL) para recibir orientación. 
  • Toda la información que la IBERO Puebla maneja llega a tu correo electrónico institucional, por lo que deberás revisarlo constantemente.
Registro de asignaturas

Registro de asignaturas

Instrucciones

 

Ingresa a la página de INTRAUIA con tu número de cuenta sin dígito verificador y tu contraseña. Si no la tienes o se te olvidó, podrás recuperarla en la Oficina de Atención Tecnológica (H-001. Teléfono: 372 3000 ext. 19155).

Identifica los iconos que te ayudarán con tu inscripción

 

    Asignatura disponible
 

    Cupo lleno

 

    Registro de asignatura obligatorio

 

    Asignatura inscrita

 

    En solicitud de autorización

 

    Grupo cancelado

Oficina de Servicios Escolares

Teléfono: (222) 372 3000 ext. 12209 al 12212 o 12299

Larga distancia: 800 714 6450

Correo: servicios.escolares@iberopuebla.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Oficina de servicios escolares

Solicita Información

Sexo
Motivo

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.